sábado, 18 de marzo de 2023

Participación de Samacia en la Semana de la Moda de Abenica 2023

Comunicado de Valentín Ferrer, participante en la Semana de la Moda de Abenica 2023:


Estoy encantado de tener la oportunidad de debutar en la Semana de la Moda de Abenica 2023. Es un honor para mí presentar mi trabajo en un evento tan prestigioso y significativo para el mundo de la moda micronacional.

Quiero agradecer a los organizadores de la Semana de la Moda de Abenica por haberme brindado esta maravillosa oportunidad de compartir mi trabajo con el mundo. También me gustaría expresar mi gratitud hacia mi equipo y colaboradores, quienes trabajaron incansablemente para hacer posible este debut.

Mi propuesta para la pasarela de hoy representa mi visión de la moda como una expresión creativa y emocional que puede inspirar y transformar al mismo tiempo. Mi bañador marca Italist y las sandalias marca runwaycatalog están diseñados para hacer una declaración audaz y optimista, transmitiendo un mensaje de esperanza y positividad en un momento en que el mundo necesita más que nunca una chispa de alegría y energía, dadas las circunstancias por la crisis en Ucrania y los problemas que el mundo afronta por política y economía.